sábado, 22 de febrero de 2014

Miami

Ya se que muchos pensabais que, por el tiempo que llevaba sin escribir, seguro que me había quedado congelada en cualquier lugar, pero no, he estado en otro sitio, os cuento: 

Harta de tanta tormenta de nieve, de tanto frío, de hielo y granizo y más-hielo-otra-vez he cogido la maleta y me he escapado unos días a Florida (para ser más exactos a Miami) y la conclusión es que me ENCANTA

Miami skyline

Durante este tiempo viviendo en USA me he dado cuenta de que Miami es uno de los destinos preferidos por los americanos para pasar unos días durante el invierno, así que pensé que lo mejor era comprobarlo en persona (ya sabéis eso de que para opinar de algo hay que conocerlo hahaha)

Un clima perfecto (si, a 25ºC se vive mejor), la gente super amable, unas playas preciosas y agua turquesa, mucho turismo tanto nacional como internacional, colores por todos lados, un  ritmo de vida mucho más relajado, galerías de arte por todos lados, ... en resumen: si tenéis la oportunidad de ir no la dejéis escapar  

Mis recomendaciones: 
  • Miami beach: ideal si queréis disfrutar de la playa sin demasiada gente, dar un paseo de millas a la orilla del mar o hacer un poco de footing por el "paseo marítimo"  
  • Little Havana: el barrio cubano de Miami, es como viajar directamente a Cuba durante un par de horas  
  • South beach: la zona más cool Durante el día es la playa en la que ver y ser visto; durante la noche el sitio donde cenar y salir. La noche de Florida está en South beach  
  • Lincoln Road: en la zona de South beach. tiendas, restaurantes, bares, galerías, calles peatonales, críos en monopatín, etc Con un aire más alternativo y relajado. Me gustó muchísimo 
Miami sunset 

Sed felices! 

Paola

2 comentarios:

  1. Ay! Seguro que te lo has pasado genial! Pero mira tú que Miami no es un destino que me termine de llamar la atención... Pero si voy, ya sé por donde tengo que pasearme gracias a ti :P

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que a mi Miami nunca se me había pasado por la cabeza, pero por casualidades de la vida tuve la oportunidad de ir y he de confesar que me ha sorprendido muy muy muy gratamente (y si añadimos el hecho de estar a 25 graditos en febrero, pues más aún) hahaha

    ResponderEliminar

Lo más visto esta semana