lunes, 16 de septiembre de 2013

Loving weekends

Hola de nuevo! 

Ya se que últimamente os tengo poco actualizados, pero que conste que estoy descubriendo nuevas cosas para enseñaros :) (Vamos, que me lo estoy pasando bomba, jaja

Como penitencia por estos días sin subir planes nuevos, hoy no os traigo uno de domingo, sino varios para todo el finde 

Empezamos: 

SkyroomFriday night: rooftops 


Pues si amigos, ya que estamos en la ciudad de los rascacielos, no se me ocurre mejor idea para disfrutar de la primera noche del fin de semana que subir a la azotea de los hoteles de moda y disfrutar de las increíbles vistas que tienen, la música con los mejores dj's, y el ambiente que tienen esos pubs y clubs 


Si sois afortunados y no tenéis que madrugar al día siguiente, entre semana también podéis ir, que están a tope todos los días del año  


Otro detalle: abren bastante pronto, así que desde las 7 de la tarde ya hay ambiente


Os dejo una foto de mi viernes :)


Sábado: let's do brunch 

Después de haberos recuperado de la noche anterior, os propongo acercaros al Meatpacking District (En realidad en toda la ciudad vais a encontrar sitios geniales, pero esta zona me tiene enamorá' ) y tomar el brunch en cualquiera de los numerosos cafés y restaurantes que encontraréis 

Además, cuando terminéis podéis aprovechar que estáis allí y dar un paseo por la rivera del Hudson. Si vais hacia en norte tenéis el Chelsea Waterside Park, y si por el contrario bajáis hacia el sur contáis con el Hudson River Park (que, por si no os lo he contado, me chifla)  

La noche siempre es joven, así que decidid vosotros mismos cómo queréis pasarla ;) 


Domingo: benditos domingos, Central Park

Vale, vamos a aprovechar el domingo en condiciones. 

Os propongo: un poco de running/montar-en-bici/patinar/baseball/cualquier-cosa-que-os-divierta por la mañana, y ya si es en Central Park cumplimos con el típico tópico neoyorquino 

Baseball game 

Para poner la guinda al finde podemos bajar hasta Little Italy y tomar el dinner (que es lo mismo que la cena, pero suena mucho más cool, no? jajaja, que boba me pongo cuando quiero) por la zona 


En fin muchachos y muchachas, que espero que cojáis la semana con ganas y que seáis felices 

Nos vemos pronto! 

Paola 


8 comentarios:

  1. Que lindo plan!! Lo tendré en cuenta cuando vaya! Me encanta que recomiendes lugares =)

    ResponderEliminar
  2. Uh, el dinner!! Jajajjaa

    Menudo planazo de fin de semana ^o^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Sobre todo lo de los rooftops!!! Pero eso es muy caro??? jajaja

    Un beso! Gracias por otro maravilloso plan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver ... Nueva York es caro, no es un secreto, pero se pueden hacer muchas cosas (como salir de vez en cuando) sin dejarte una pasta, el caso es saberte un par de truquitos ;)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Como me encantaría estar ahí!! :)
    Los rooftops es una pena que sea para mayores de edad porque cuando yo fui no lo era y no pude subir. Me encantaría haber podido subir a alguno. Es una de las cosas pendientes por las que tengo que volver.

    Síguenos contando!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!
      son para mayores de 21 años (como casi todos los sitios en los que se sirve alcohol), así que ya sabes qué hacer cuando vuelvas

      Un saludo!

      Eliminar

Lo más visto esta semana