martes, 24 de septiembre de 2013

Something fun I

Vuelvo cargadita de planes nuevos que contaros, y es que el pasado weekend ha dado para mucho (En realidad, es Nueva York la que da para mucho), así que lo voy a dividir en dos partes. 

Para las mañanas del finde, siempre que el tiempo acompañe , os propongo otra forma diferente de aprovechar la ciudad y pasear por las calles que habitualmente están llenas de coches: que os paséis por un GreenFlea Market, en los que encontrareis bastantes turistas pero sobretodo neoyorquinos haciendo la compra "ecológica" de la semana (Que por aquí está cada vez más de moda todo lo orgánico y lo producido en las granjas que hay en la zona norte del estado de NY).  

Yo he estado en uno que se hace los domingos, en el east side de la Columbus Avenue  (entre las 77th & 80th) , que es en realidad la extensión del Greenmarket farmers' market (os dejo el link por si os apetece echarle un vistazo) 

Hell`s Kitchen flea market 

Otros street markets bastante conocidos son: 
  • Union Square Greenmarket, dedicado a la venta de alimentos frescos  Normalmente abre los lunes, miércoles, viernes y sábados de 8.00 a 18.00 horas.  
  • 97th Street Greenmarket, uno de los más antiguos de la ciudad en el que encontramos productos artesanales y clases de cocina  Abre los viernes de 8.00 a 14.00 horas.  
  • Hell’s Kitchen, uno de los mejores si buscamos artículos de segunda mano, antigüedades y moda garage y vintage. Abierto los sábados y domingos de 9.00 a 17.00 horas 
  • Soho Antiques Fair & Collectibles Market en el que podemos encontrar joyas, antigüedades, objetos de coleccionista de todo tipo y toda clase de adornos.  

My baby apple 2013


El jueves subo la segunda parte, con los planes vespertinos 

Sed felices! 

Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto esta semana