jueves, 29 de agosto de 2013

Top of the Rock

¡ Vaya memoria tengo ! Ya decía yo que se me estaba olvidando algo ... uno de mis planes preferidos hasta ahora y que espero que, como a mi, os deje sin palabras 

Rockefeller center

Pues eso, que subir al mirador del GE Building en el Rockefeller Center es una de las paradas obligatorias; sin importar horarios incompatibles (está abierto de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, así que no me vengáis con escusas) , tiempo atmosférico insoportable y/o demás posibles impedimentos que se puedan presentar ... merece tanto la pena que es inevitable ir para todos los que os paséis  por la ciudad (aunque ya os he advertido unas cuantas veces que lo más probable es que sea la ciudad la que pase por vosotros)

De verdad, creo que es una de las vistas más impresionantes que se pueden tener de Manhattan, y una de las pocas veces en las que me he llegado a asomar un poco a entender lo inmensa que es My Baby Apple 

Manhattan buildings 

Os dejo la dirección, para que no os perdáis ;) 
30 Rockefeller Plaza (Entrada en la 50th st entre la 5th y la 6th av)

Y también la web, por si queréis comprar la entrada por adelantado y así evitar tener que esperar para entrar al edificio  http://www.topoftherocknyc.com/  

Además, después podéis seguir disfrutando del día o de la noche, según sea el caso, en la Rockefeller Plaza, que es preciosa también y seguro que os encanta

Rockefeller Plaza


Espero que os haya gustado el plan, y especialmente, que podáis vivirlo vosotros 

Sed felices! 

Paola

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!! Para mi es una visita obligada y a poder ser, estar allí cuando vaya anochecer y ver como se van encendiendo las luces de NY y dejando otras vistas muy bonitas de la ciudad iluminada. Las Vistas desde aquí y desde Brooklyn son invreíbles.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver la ciudad desde Brooklyn, que parece mentira que aún no haya ido ...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado ahí!!!! Cuando hice el tour por NY!!! Fue cuando realmente pensé: "Estoy en USA" jajaja.

    Me encanta que nos vayas mostrando rincones. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo! Fui el segundo día después de llegar, y creo que fue la primera sensación de "it's gonna worth it"

      Eliminar

Lo más visto esta semana