jueves, 22 de agosto de 2013

I don't care, I love it

Promises


Me gustan los jueves, mucho 

Me gusta el café, por la mañana, a medio día, por la tarde, por la noche, después de ducharme, mientras estudio, cuando voy de viaje, con mis amigos o con desconocidos, antes y/o después de algún acontecimiento" importante" (tengo la sospecha de que todos los acontecimientos son importantes, aunque no nos demos cuenta). Pues eso, que me gusta el café  

Me gustan el 7 y el 13. Adoro Noviembre y Mayo

Me gustan mis amigos (si, vosotros sabéis quienes sois), que son como la familia, pero la que tu eliges. Me gusta que sean tan majos, tan diferentes entre ellos, y tan "salaos" 

Me gusta mi familia, que no la he elegido yo, pero me alegro, porque ni yo misma podría haber escogido a personas mejores que ellos. Si, tengo la mejor familia que podría tener; y cuanto más lejos nos tenemos, más cerca estamos 

Me gusta Madrid, me gusta Santander, y me gusta Paris. 

También me gusta New York, que parece estar empeñada en mostrarme cada día lo mejor de sí misma

Me gusta la música, la buena música y las buenas canciones, independientemente del estilo al que pertenezcan (Aunque yo soy de los que piensa que el género musical pertenece a las canciones, y no al revés)

Me gusta la novedad, las novedades, lo que es nuevo y está por ser descubierto. Me gusta darle una vuelta más a lo que ya sabemos, a lo que creemos que ya sabemos, y a lo que creíamos que nunca llegaríamos a saber. 

Me gustan también los clásicos, lo que a pesar de los años no ha conseguido hacerse mejor, lo que sobrevive a la novedad 

Me gusta mi papá, que es lo mejor que puedes encontrar en este planeta (Seguramente también es lo mejor que puedes encontrar en el espacio exterior, pero aún no lo he comprobado, es sólo cuestión de tiempo) . Me gusta que sea tan tan trabajador, tan honrado, que sean tan buen padre (parece que esa palabra la hicieron a medida para él) , me gusta cuando se pone cabezón aunque sepa que no tiene razón (si, parece que es hereditario, jaja) , que no se crea el cambio climático y que no soporte los parques eólicos, me encanta la persona que ha elegido como "mujer /compañera sentimental / pareja" (Sinceramente, el sustantivo es lo de menos, lo buena que es, lo que nos aguanta y nos cuida a todos, que sea una más en la familia y lo feliz que le hace es lo de más)  me gusta que siempre lleve el coche impecable y que cada vez esté más joven (más guapo es imposible), me gusta que no sea consciente de que es el espejo en el que sus hijos queremos mirarnos (aunque a veces sea cansado que haya puesto el listón tan alto)  y sobretodo me encanta que sea tan buena persona 

Me gusta ir al cine en invierno y comer sushi en verano. Me gustan las galletas, todas y a todas horas

Me gusta leer poesía en prosa y las novelas que no sabes cómo van a acabar 

Me gusta mi hermana, que es guapa hasta el infinito, que hace que olvides que no es perfecta, y que me ha enseñado lo que es querer queriendo, querer sin  límites 

Me gustan los calcetines, y creo que no están lo suficientemente valorados 

Me gustan las listas y las agendas, los calendarios y los post-it 

Me gusta la rubia, que, como mi hermana, también es guapa a rabiar. Me gusta que llevemos tantos años siendo amigas que seamos como hermanas. También me gusta su madre, que es mi madre también (y que debería ser presidenta del país

Me gusta viajar, me ensancha las ideas, y me hace muy feliz 

Me gusta VIVIR, en mayúsculas, que no es lo mismo que pasar el rato. Y me encanta mi vida

Feliz jueves a todos! 

Paola

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Menos morir de amor y más venir a verme, que te echo de menos !!!

      Eliminar
  2. Me gusta Paola por sentirse la hermana mayor y pelear por ello...me gusta que nunca tenga ni idea sobre como vestirse y se cambie el modelito diez veces antes de salir.
    Me gusta Paola por las sobremesas acaloradas de invierno en plena lucha de deberes y derechos para y por la humanidad.
    Me gusta que te gusten los calcetines y que digas siempre super mega sisisisimo......
    Me gusta que despues de un pasado en batalla continua tengas esa union especial con Bel que os hace hijas y princesas preferidas...
    Me gusta la Pao que se cree todo sobre chakras, feng shui, yoga....y demas colores....y por supuesto que se divierte con casas, tartas y vestidos de novia horrorosos todos....
    Me gusta.....que cumpla los años cuando se acaba mi cumple.....
    Y..........que me gusta Paola.....jopelines...!!!!!
    Beeessssssssssssssss a mogollon

    ResponderEliminar
  3. Por cierto...pensaba que tu dia favorito eran los viernes......

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leer tu Blog, porque estoy pasando por la misma experiencia que tu, en el mismo lugar y en ocasiones siento que para algunas frases de tus posts estas leyendo mi mente :)

    Y me gusto tu frase de "tengo la sospecha de que todos los acontecimientos son importantes, aunque no nos demos cuenta".... siempre he creido lo mismo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Arturo! Espero que todo te esté saliendo genial yque estés disfrutando la experiecia

      Un saludo!

      Eliminar
  5. i just LOVE YOU (en mayúsculas y en su más amplio sentido) Es wonderfull tener una partner de vida como tú, quizá por eso no queremos-necesitamos a nadie más, y yo, no podría haber tenido más suerte...

    ResponderEliminar
  6. Oh!!! Me ha encantado la entrada! Me gusta mucho como escribes! Me encanta que tengas ese cariño infinito a tu familia y también a tus amigos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!! Es un placer escribir cuando recibes comentarios tan buenos como los tuyos :)

      Un beso! Y disfruta de tu cumple!

      Eliminar

Lo más visto esta semana