lunes, 12 de agosto de 2013

High Line Park

¡ Ya estamos aquí otra vez ! Con los planes de domingo para lunes aburridos

Os confieso que cada vez me cuesta más seleccionar sólo un plan, y descartar el resto. La buena noticia es que tengo todavía (espero) unos cuantos domingos por delante 


High Line Park
Para hoy he seleccionado el High Line Park  

Había pensado en describíroslo y tratar de que os hagáis una idea de cómo es y de qué esperar cuando lo vayáis a visitar; pero creo que es uno de esos sitios que tiene un significado completamente diferente para cada uno, y que la idea que nos hagamos de él depende muchísisimo de cómo estemos en ese mometo y de cuándo/con quién/para qué  vayamos 

Así que os dejo la dirección: está en la zona de Manhattan's West Side, y va desde Gansevoort Street ( en el Meatpacking District ) hasta la West 34th Street, entre las 10th & 11th Avenues 



 Y también algunas fotos que hice con las vistas que hay desde dentro :  

Vistas desde el High Line

Vistas desde el High Line 

También os cuelgo unas fotos que hice desde fuera, para que veáis el aspecto que tiene de jardín colgante en  mitad de la gran ciudad. A mi me encantó, y volveré tan pronto como pueda ! Si os acercáis por allí espero que os guste tanto como a mi 

Vistas del High Line

Vistas del High Line

Nos vemos pronto! Mientras tanto , sed felices ! ! ! 

Paola





2 comentarios:

  1. Visitarlo es una cuenta pendiente que tengo. No pude ir en su momento así que tendré que volver, jejeje.
    Muy bonitas imágenes.

    Sigue disfrutando de la gran manzana!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no estaba en mi lista de "top 10" sitios que visitar, pero casualidades (causalidades yo diría) de la vida me llevaron hasta allí, y me chifló :)

      Gracias por el comentario de las fotos. No soy ninguna experta en esto de la fotografía, y mi cámara tampoco es nada del otro mundo, así que intento darle un toque personal

      Un beso!

      Eliminar

Lo más visto esta semana