viernes, 19 de julio de 2013

Welcome to America !

Lunes 15 de julio, 7.00 am, parece que la cama te da alergia, así que decides levantarte y terminar de hacer la maleta (¿Quién sabe cómo prepararla para un año entero?) Te duchas, te vistes, y sales a la calle a terminar de hacer las cosas que aún tienes pendientes (Si, parece que el término "última hora" está hecho para ti) y te despides de Madrid, que esta mañana está tan guapa que ningún otro día.

Vuelves a casa, se te hace raro seguir llamándolo " casa ", pero aún no sabes que el jueves va a ser aún mucho más extraño empezar a llamar " home " a un lugar que no conoces.

Ves a tu hermana (La rubia perfecta de tu corazón)y a tu otra hermana (Si, aunque no compartáis lazos de consanguinidad, también rubia); sabes que van a estar mejor que bien, que vas a ser tu quien más las extrañe, pero no puedes evitar ese sentimiento de culpabilidad por dejarlas.

Último desayuno en el VIPS este año.

Llegas al aeropuerto, las maletas pesan bastante más de los 23 míseros kg permitidos, así que toca soltar lastre y dejar algunas cosas. Nervios. Dudas sobre si has mirado bien la hora del vuelo, si es el día correcto, y mil cosas más. Al final todo se aclara.

De repente, sin previo aviso, toca despedirse. Te quieres morir (literalmente) y no encuentras ni una sola razón para marcharte sin ella (tu rubia perfecta). Se van, y te quedas unos segundos como inerte, alguien se choca contigo y dice "excuse me" y piensas "ok, es el destino, let's go for it"

Pasan las horas como si fueran segundos, y cuando te das cuenta estás metida dentro de un avión. Cierras los ojos, despega el avión y despegas tu también.

Sky

Despiertas y una voz te dice " Dear passengers, welcome to America" y parece que todo se desacelera y recupera su ritmo normal.

Ni un sólo problema en la aduana, y cuando sales hay un señor con un letrero en el que está tu nombre y te recibe con un gracioso " Hi, I'm Mr Right " (Que en castellano significa Don Perfecto) y una sonrisa que parece darte toda la tranquilidad que necesitabas.

Es casi de noche, y New York te regala un magnífico atardecer. ¿ Es mi impresión o esta ciudad tiene una luz especial?



Continuará ...
Paola

6 comentarios:

  1. Ains! Me ha encantado la entrada! Que manera de describir la situación!!! Pero quiero saber qué tal el training, la familia....

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! En cuanto pueda subo otra entrada y os sigo contando!

      Eliminar
  2. Hola Paola!!

    Que wai tu entrada de verdad, me gusta mogollón como la has escrito! =) Escrita así aún suena todo más melancólico.

    Espero que tus primeros días allí vayan genial! Ya nos contarás

    Saludosss!

    ResponderEliminar

Lo más visto esta semana